Spaceflight Challenge icon

Spaceflight Challenge

I

Herramienta educativa 3D sobre la ISS y los astronautas

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

Spaceflight Challenge acerca la Estación Espacial Internacional, más conocida por sus siglas ISS, a los estudiantes de secundaria, desvelando todos sus secretos y proponiendo una sere de ejercicios interactivos relacionados con la vida en el espacio.

Incluye un modelo 3D navegable del interior y exterior de la estación espacial; unas 26 tareas científicas, cada una con 3 o 4 subtareas interactivas, material de referencia y un glosario de términos.

Esqueleto, articulaciones y músculos; corriente eléctrica, circuitos y medidas eléctricas; enfermedades, campos magnéticos, nutrición humana y vegetal, simetría, reflexión y refracción, sistema solar y los planetas, gas y masa, ácidos y masas... son la temática de algunas tareas que repasa Spaceflight Challenge.

Spaceflight Challenge incluye también diversos vídeos muy curiosos sobre el día a día de los astronautas en la estación.
Notas

Para Windows 98, 2000, XP o Vista. Requiere procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM y una tarjeta de vídeo con 64 MB de memoria.

Uptodown X